Israel captura al gobierno palestino

«La aviación militar israelí sobrevuela un palacio presidencial en Siria; militares israelíes arrestaron en la madrugada del jueves a decenas de ministros y parlamentarios de Hamas en Cisjordania, según informaron
fuentes oficiales de la agrupación a cargo del gobierno palestino».
Mientras tanto se aplica en todo el mundo la política de Washington que el miércoles pasado avaló la acción militar de Israel.No hay diferencia, la ONU, la U.E. callan y acatan. Después dirán que «alianza de civilizaciones» o «coexistencia de culturas…» pero son estas unanimidades en las que se disfraza la agresión militar de Israel, defensa frente al terrorismo, las que hacen que esa clase de mensajes pierdan cualquier validez en la zona y sea cada vez mas creible el mensaje fundamentalista de Alcaeda.El ataque de la aviación, de fuerzas blindadas y «asesinatos selectivos» son genocidio. La única diferencia entre este genocidio y los que se produjeron en la antigua Yugoeslavia estriba en la pasividad social de la población europea y de EE.UU, que en este caso, «aplatanados» por el mensaje sobre terrorismo, se muestran incapaces de ver que los palestinos son un pueblo en apartheid, sin aviaciójn ni ejército, cercados, bloqueados militar, económica y políticamente en su propia tierra.

Si hacía falta algo para terminar de incendiar los paises árabes probablemente esta sea una elección rápida.

El secuestro de individuos palidece ante el asesinato masivo. Nos podrán gustar mas o menos determinado tipo de acciones, pero no se puede nunca confundir al grande con el chico, al invasor con el invadido.

Hay que detener a Israel, hay que salvar al pueblo palestino.