La Unión Europea que nos vendieron es mentira

Dice Claudio Fava, parlamentario del PSE sobre la directiva europea de la Inmigración..

«Con la directiva de retorno existe la posibilidad de mantener a una persona detenida durante 18 meses, sin culpa alguna, por decisión administrativa y sin intervención judicial. Esto significa que estamos creando una categoría inferior de seres humanos. Es una humillación más fuerte aún.»…. «el objetivo de armonizar una legislación con marco común para toda la Unión Europea no se ha conseguido. La directiva tiende a empeorar la legislación existente en muchos países.»

El pais Jueves, 19/6/2008

Aquella Europa social por la que nos invitaron a votar si en el referendum sobre la Carta de la Unión Europea es un espejismo, una falsedad abiertamente desvelada con la acumulación de iniciativas retrógradas como esta.

Simultaneando la la aprobación de esta directiva el parlamento británico apoyó sin consulta popular lo que rechazaron en referendum los irlandeses.

Tenemos derecho a que se repita la consulta porque esto no es lo que nos contaron

1 comentario en «La Unión Europea que nos vendieron es mentira»

  1. Efectivamente, don José, desde un principìo fue una falsedad. Posteriormente han ido lidiando los toros que se les oponían para moldear el espacio europeo a su gusto y necesidades, de forma que a los franceses les han colado poco más o menos lo mismo a lo que habían votdo «no»; y a los irlandeses se la colarán, es cuestión de tiempo.

    Aprovecho para decirle que llevo semanas intentando contactar con usted, pero ni el móvil ni el fijo me responden. Haga usted u esfuerzo, porfa.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.