#salya de la crisis

Ayer martes en poco rato con el hashtag #salya en twitter descubrimos cuan necesaria es una salida positiva a la crisis.

#salya Se convirtió en TT recogido en http://tweettrendings.com/ porque «Porque toda la sociedad quier una salida positiva a la crisis que contemple sus intereses y solo espera una oportunidad para realizarlo. Queremos ser protagonistas de la solución»

Lo empezamos proponiendo que fuera un sitio donde exponer propuestas positivas a la crisis, donde compartiendo descubrieramos entre los ciudadanos el mejor camino para, sin destrucciones, con sitio para todos, encontráramos compañer@s de camino, acuerdos, compromisos.

De la crisis griega hemos aprendido que la sola huelga no es una solución sino un camino mas que probable al debilitamiento social.

¿No sabes qué hacer el dia de la huelga general? mensura si puedes participar o no, hazlo si lo crees oportuno, pero ese dia, el siguiente, todos… busca las propuestas con tus compañeros de trabajo, con tus empleados, con tus amigos o vecinos, con tus alumnos o sus padres, los enfermeros o doctores… las propuestas que nos unan para decidir sobre el futuro.

Nosotros aportamos todos los recursos, el dinero, los impuestos, el trabajo, por tanto debemos decidir qué hacer y como.

No dejes que decidan por ti quienes deben representarte y solo se aprovechan hablando en tu nombre para enriquecerse ellos mismos o a sus amigos.

No aceptes su mensaje de «no nos llega» porque lo dice quien gestiona nuestros recursos malgastando, aprovechándose, ocultando sus acciones y contratos.

Quien crea que no llega, que hacen falta recortes que lo demuestre, que publique las cuentas que en cualquer caso son nuestras.

Si hay deuda que publiquen sus detalles y en ellas, en la sanidad, la enseñanza, la administración… decidiremos nosotros como ahorrar quien gestiona los recursos y como y que planes se aplican y cuales no.

Ees nuestro el presente, es nuestro el futuro. Demostremos que tenemos valores, que somos responsables decidiendo cuales son los principios éticos que queremos imperen ante la ausencia descarada de ellos en las decisiones de quienes quieren llevarnos al abismo.

Nosotros decididmos, los ciudadanos en #salya nos encontramos, compartimos, decidimos y acordamos los planes para nuestro futuro

Para salir es preciso un cambio de la ley electoral, listas abiertas, democracia líquida y responsabilidad de los cargos, #salya

Alimenta el hashtag, es tuyo,

3 comentarios en «#salya de la crisis»

Los comentarios están cerrados.