Aun se puede escribir aqui y registrase

Cuando pasé Diario en Soledad Política a WordPress esperaba compartirlo con gentes de ideas similares que nos nutrieran con ellas y ayudaran a hacer algo nuevo. Puse por esto la opción de registrarse y escribir y he tenido suerte con el registro de personas que luego han escrito y alguna que ha comentado sin registrarse.

Pero la mayoría de los registros han sido generados por scripts que buscan en la red agujeros por donde usar los recursos de servidores ajenos para sus ocultos objetivos, generalmente spamear cuentas de correo ajenas. He dedicado tiempo a tratar todas ellas en la esperanza de que no fueran así, pero confirmado que si son he eliminado esta posibilidad.

Esta sin embargo sigue abierta a traves de otro camino. Cualquiera que haya participado escribiendo comentarios, y previo correo con el formulario de contacto, se podrá registrar y despues escribir libremente sus artículos, aunque el registro se hará después manualmente.

2 comentarios en «Aun se puede escribir aqui y registrase»

  1. Don José: ya le he mencionado varias veces que si no comento más es porque el proceso de registrarse y después usar el registro, es muy laborioso, da lugar a muchas ocasiones fallidas y si yo fuera usted, lo eliminaría.

    Un saludo.

  2. Los comentarios no precisan registro, ahora puede comentar cualquiera, aunque por lógica prudencia serán revisados antes de ser aceptados. Un abrazo Don Antonio :).

Los comentarios están cerrados.