El cambio del PP consiste en terminar el trabajo sucio de Sinde

Es la ultima venganza de ZP y Sinde conta la Red que los ha tumbado. Al PSOE ya le da igual ¡estan muertos!.

«El Consejo de Ministros aprobará in extremis el reglamento de la Ley Sinde que permite cerrar páginas web. Se trata de una de las últimas medidas que sacará adelante el Gobierno en funciones presidido por Jose Luis Rodríguez Zapatero». ADSLZone

El Partido popular esta encantado no lo tendran que poner en vigor ellos. Un asunto que seguro figuro ayer en la reunion entre Soraya Saenz de Santa Maria, @sorayapp y Jauregui, @desdelamoncloa.

Le cargan el muerto a un PSOE moribundo, para evitar que el triunfante Partido Popular se tenga que manchar las manos con ello.Con esta acción el PP asume toda la gestión del PSOE en este tema demostrando que no hay diferencias entre ellos.

También el PP lanza el mensaje a las sociedades de gestión de derechos de autor y a las distribuidoras de que ellos quieren heredar la misma posición que tuvo el PSOE con respecto a ellos.

Podemos sospechar con toda justicia que el gobierno del PP sostendrá a la SGAE en la misma posición que la mantuvo el PSOE a pesar del proceso abierto contra su cúpula.

El partido que ha hecho la campaña del cambio empieza su gestión en este campo no cambiando nada, asumiendo la herencia para continuarla por el mismo camino.

Solo han pasado 4 dias desde las elecciones y los electores del PP deben saberlo, el cambio empieza renunciando a el.

Perdón, quizas lo entendimos mal, el cambio consiste en quien se sienta en la silla, el resto sigue igual

1 comentario en «El cambio del PP consiste en terminar el trabajo sucio de Sinde»

Los comentarios están cerrados.