Sobre esto versaba el interesante debate que tuvimos ayer en Twitter con el hastag #inp
Empezamos a las 12 horas y terminamos hacia las 13,40h
El debate fue muy intenso y la participación muy alta.
Inicialmente programado para «desentumecer» los habituales debates de #inp tomó mucho interés quedando en el aire la posibilidad de repetirlo para ampliarlo.
Me tocó hacer el resumen que fué así:
- Hoy hemos hablado en #inp de titulitis e innovación #inp about 11 hours ago vía TweetChat
 - Hemos visto la escasa relacion entre titulos y experiencia y como el modelo productivo no facilita que esta se produzca #inp about 11 hours ago vía TweetChat
 - Nuestro modelo ediucativo ha fomentado la titulitis mas orientada al negocio formativo que a la investigación o a la economía concreta #inp about 11 hours ago vía TweetChat
 - El modelo productivo y la cultura empresarial no facilitan la riqueza de nuestros intelectuales que acaban emigrando #inp about 11 hours ago vía TweetChat
 - la investigación es lo que determina la calidad de las universidades ya que mediante esta es que se genera conocimiento #inp
 - Iniciativa en investigación y titulación no estan directamente vinculadas. Sin embargo formación puede facilitar el método eficiente #inp about 11 hours ago vía TweetChat
 - La desmembración del conocimiento en muchisimas titulaciones dificulta la amplitud de visión al investigador #inp about 11 hours ago vía TweetChat
 - Finalmente hemos visto cuan relacionados están la titulitis y la escasa investigación con la cultura empresarial #inp about 11 hours ago vía TweetChat
 - Nuestra cultura empresarial dificulta la visualización de la riqueza de nuestros investigadores desperdiciandose la inversión q emigra #inp about 11 hours ago vía TweetChat
 - ¿Nos dejamos algo en el tintero del log? Podemos revisarlo en http://reddeideas.org alli lo colgaremosy os pasmos el link #inp about 11 hours ago vía TweetChat
 - Este debate da para mucho mas… realmente habria que seguirlo ¿no os parece? #inp
 
					
Los comentarios están cerrados.