Primera valoración del debate sobre #CommunityManager con @seniormanager en #inp

Ayer a las 18 h  tuvo lugar en Twitter con el hastag #inp el debate que se había programado ¿Porqué todos quieren ser Community Mánager? Debate con @seniormanager

Fue un éxito de asistencia y participación. Terminó oficialmente a las 19,40 sin embargo después de las 0 horas aún habia replys RTs y nuevos tweets con el hastag #inp.

Fue una gran oportunidad para que profesionales y personas relacionadas con el Community Management hablaran de ello on line con la participación de un reconocido experto.

Los pros y contras, las dificultades, las relaciones entre empresasa C Managers sus productos y clientes, la formación, la moda, el «mal uso» y el oportunismo de personas inexpertas.

En el momento mas álgido del debate el hastag #inp fue trendingtopic nº 1

Ha sido un primer debate con ricos intercambios. ¿Quizas interese profundizar en ello? Quizas interese desarrollar algunas ideas de las que surgieron.

Creo que quienes nos propusimos este debate conseguimos lo que deseabamos, y nos llena de alegria que sigueira solo sin nuestra ayuda.

En http://reddeideas.org disponemos de recursos para la creación y el funcionamiento de grupos temáticos. Están a disposición de los participantes, solo registrarse y pedir su creación será suficiente para que el «sharing de ideas» persista y de nuevos frutos.

Log completo de la sesión : http://shared.system4net.com/inp2.html

Resumen que hizo @seniormanager:

Para ir cerrando el debate #inp… Resumen: Se necesitan competencias para ser #CommunityManager, y existen funciones específicas.

Las funciones del #CommunityManager dependen de cada empresa, pero sus responsabilidades son propias. #inp

Hay dos tipos de #Communitymanager, los que han evolucionado y los que se están formando. Habrá un 3er tipo que los combine. #inp

El #CommunityManager no es simple gestor de cuentas, debe y tiene que tener el poder de tomar decisiones. #inp

El #CommunityManager es un estratega que diseña experiencias y que controla su gestión con protocolos, incluso en las crisis. #inp

Con este resumen culmino el debate de hoy en #inp. Gracias a todos por participar. Saludos :-)