Nueve Amatistas

Nueve Amatistas es la aventura sentimental y poetica de Elena Silvela  una emprendedora que de su tesón dejó salir un suspiro que mantiene regando su blog con una fuente interminable.

Me gusta ver su menciones seguidas de la url de su último post porque necesitamos que nos den un toque para leer los sentimientos vivos, sin retoque ni protecciones. Somos mas humanos de lo que creemos pero el dia a dia nos baña de obligaciones, atenciones, tareas, responsabilidades que atenuan nuestras capacidades de sentir.

Necesitamos de ellas como necesitamos comer, compartir buenos ratos. Leyendo sus trabajos podemos recuperar la libertad que el dia a dia nos atenúa porque nos llega su supiro con fuerza y solo tenemos que dejarnos llevar de su prosa para sentir con ella como recorre nuestro cuerpo su relato.

Muchas felicidades por esta iniciativa y recomiendo leerla con frecuencia y pedir por tener la suerte de que sus menciones nos llamen a recuperar ese espacio tan preciado de los sentidos, los sentimientos, el romance y los sueños para tener una vida en violeta.