Un nuevo orden social mundial

Eso es lo que pide Sarkozy, un nuevo orden social mundial y la regulación del capitalismo.
Conel bombo habitual y el formato de gran declaración novedosa así nos sorprende con algo muy conocido:

Más capitalismo, pero regulado como tras la segunda guerra mundial y otros momentos históricos de la era del capital.

Lo de nuevo orden social mundial sin embargo tiene su gracia porque no es una expresión propia de alguien de derechas como él sino de quienes somos antisistema.

Será que no tuvimos a la prensa tras nuestros talones, pero la necesidad de un nuevo orden social mundial es el «leitmotiv» de quienes somos genéticamente anticapitalistas.

Si Sarkozy anuncia con esto un debate será una buena oportunidad para desgranar como ha sido ese capitalismo al que se le quiere lavar la cara y desenmascarar a los mismos dirigentes como él los que nos han llevado al atolladero.

Será también una buena oportunidad para implicar a quienes no salen en la prensa mas que cuando son un interés electoral o similar al uso de los políticos habituales, porque definir un nuevo orden no puede ser igual que se ha definido la Unión Europea, a espaldas de los ciudadanos o buscando los rincones por donde introducir medidas antisociales o ignorar los resultados en referéndums como en Irlanda.

Definir un nuevo orden mundial es tarea y responsabilidad de todos los ciudadanos del mundo, ni el FMI, ni la OIT, ni el Banco mundial ni la ONU ni el G20 o el G8 son quienes pueden ordenar nuestras vidas futuras, como trabajamos o en beneficio de quien lo hacemos.

Quienes somos genéticamente antisistema tenemos una propuesta social, socialista decíamos, igualitaria, correctora de las desigualdades y miserias creadas por los dirigentes del sistema como Sarkozy y queremos debatirla, perfilarla y practicarla, para poner en marcha un nuevo órden mundial sin capitalismo ni otras formas de opresión como el patriarcado o la burocracia «socialista».

Gracias Mr Sarkozy si es que quiere facilitar este debate, lo sentimos mucho si pretendía engañarnos,  y para quienes si quieren acabar con este desastroso orden del mundo ha llegado el momento de salir de las cavernas.

1 comentario en «Un nuevo orden social mundial»

  1. Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

Los comentarios están cerrados.