Sobre polémicas y contextos

En las últimas horas se ha generado una polémica en torno a una serie de mensajes aparecidos en mi cuenta de Twitter en 2011: hace ya cuatro años. No voy a negar la existencia de esos mensajes y…

Sourced through Scoop.it from: guillezapata.tumblr.com

Conozco a Guillermo desde que estoy en Twitter. Es una de esas cuentas con la que siempre cuentas pues sabes tras mucho tiempo de experiencia en la red que es una cuenta solidaria, que se compromete y tiene unos valores firmes.
Me alegró mucho saber que tiene la confianza de Carmena, también tiene la mía especialmente porque le han montado una campaña sacando unos tuits fuera de contexto que nada tienen que ver con su trayectoria, con sus valores.
Todos los que ignoran quien es Zapata y le atacan siguiendo la campaña de desprestigio contra el nuevo gobierno municipal en Madrid están colaborando en la campaña contra los principios de que es portador el y sus compañeros de gobierno, esos principios por los que les votamos y dimos nuestra confianza porque no miramos el grano de arena sino la montaña que hay que mover.
Quienes centran su diana en Zapata están intentando ocultar su montaña de corrupción.

Aunque debemos reconocer que otros también disparan por otros motivos, quizas porque no han conseguido la audiencia política que desean y esta es una oportunidad para hacer ruido y que les miren aunque carezcan totalmente de trayectoria y no hayan recibido la confianza de los ciudadanos.
Guillermo, estamos contigo.

See on Scoop.itLa clave está en la red

 

Postdata: A veinte días nada que agregar a lo dicho por el Juez Pedraz sobre «el caso Zapata», solo que tomen nota los que persiguen a quienes hacen uso de su libertad de expresión así sea desagradable.

1 comentario en «Sobre polémicas y contextos»

Los comentarios están cerrados.