Twittea tus ideas para el futuro de la enseñanza

ACTUALIZACIÓN

Hemos modificado la modalidad de debate y posponer para más adelante el que íbamos a hacer, Debate en #inp: twittea tus ideas para el futuro de la enseñanza, debido a su coincidencia con la manifestación “A favor de una enseñanza pública y de calidad de todos para todos”, convocada para el próximo jueves, 17 de noviembre, a las 18:30, .

La diferencia estribará en que este primer debate lo llevaremos a cabo con todos aquellos de vosotros que queráis participar, sin ningún ponente específico y con las intervenciones en directo sobre lo que está aconteciendo en ella, por aquellos de vosotros que hayáis decidido ir a la manifestación y queráis twittear sobre ello.

—————————————–

La enseñanza y la educación es un tema candente y no es de extrañar, de ello depende el futuro de cualquier pueblo. Tener una enseñanza de calidad, accesible a todos, pone las bases para desarrollar al máximo nuestra inteligencia colectiva y nuestro capital intelectual, lo que a corto, medio y largo plazo se traduce en innovación, investigación, pensamiento crítico … y determina la autonomía y prosperidad de una nación.

Hoy en día, con la gran crisis que estamos atravesando, en España estamos viendo cómo uno de los primeros recortes que están haciendo es en la enseñanza ¿qué podemos hacer para contrarrestarlo?

Por y para ello os invitamos a participar en el debate que estamos organizando en twitter #inp: twittea tus ideas para el futuro de la enseñanza

  • Fecha: Jueves, 17 de noviembre
  • Hora: 19.00 (hora España peninsular)

Puedes colaborar:

  • Difundiendo la convocatoria
  • Exponiendo tus preguntas, votándolas o respondiendo a otras aquíhttp://goo.gl/mod/TAOi
  • Ayudándonos a encontrar ponentes directamente implicados: profesores, APAS, jóvenes estudiantes, representantes o candidatos en las elecciones del 20N y comunicándonoslo en Reddeideas: http://goo.gl/MPxA9
  • ¿Tienes documentos?, ¿materiales interesantes? Publicalos en el hashtag de twitter #inp
  • Expón tus ideas y compártelas en el hashtag de twitter #inp

Entre todos podemos encontrar soluciones.

¡Aporta tus ideas! ¡Participa!

Publicado por primera vez por Mercedes Hortelano en Saliendo del armario