Jodido por telefónicas varias

Aunque no suelo postear con mucha frecuencia ahora no he sido yo el causante de calvas en este sitio.

Por segunda vez en los últimos 4 años me he quedado sin conexión ni telefónica ni de internet y perderé a buen seguro el número que tenía.

Desde el dia 16 de abril una supuesta avería me ha separado de la comunicación indispensable para cualquier humano en estos tiempos que corren sin que nadie sepa repararla (parece que tampoco quieren).

Hoy el operador que pinta y puede me ha dicho que de lo suyo hasta mayo nada de nada es decir que seguiré con la sequía de comunicación casi un mes mas si hay suerte.

Ya pasé por esto hace unos años y la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones me dio la razón y llevó a juicio a una operadora por otros tantos casos mas de estafa.

Andé todas las oficinas despachos y otros vericuetos de resolución administrativa, rellené todos los papeles y algunos mas.

Al final tuve suerte y hasta me dieron la razón y me borraron de una lista infame de morosos, pero nadie me facilitó las comunicaciones que me hacían falta, fueron tres meses de «no estar», perdí el numero también y nada mas; todos los daños que me causaron me los quedé pues percibí que para obtener alguna clase de compensación me quedaba un calvario oficinil y judicial de alcance inextrincable.

Aquella vez los implicados fueron Auna, telefónica, Uni2 y Ya.com, esta vez son ONO y Telefónica. Me quedan aun otros platos por probar y no quiero pues todas las compañias de telecomunicaciones que nos asaltan por estas tierras son iguales, saben a lo mismo y es amargo y no puede uno decir «no cato».

Sabemos quienes son los que practican esta clase de asalto, pero también quien les ha preparado el campo para que no nos quede otra que hacer de presas y poder como mucho elegir quien nos depreda… ah y ahora parece ser que podremos cambiar el chupoptero con mas agilidad, supongo que así se hará mas larga y variada nuestra agonía.

Esperemos que almas caritativas me ayuden a llegar alguna vez que otra a ver que pasa por aqui.