¿Cuando enviaremos nosotros hombres de negro?

Es increible ver como en casa entra cualquiera hace lo que quiere y le deja al dueño las consecuencias => El FMI desautoriza a Rajoy y envía a sus hombres de negro – Público.es.

Sin embargo el dueño, nosotros, la sociedad, no podemos cerrar la puerta decidir quien entra o sale ni cancelarle el contrato al gobierno oKupa.

Por no poder no podemos saber qué tenemos o no ni la certeza de en qué se gasta.

No es una queja mas al cielo, aunque tengamos muchisimo que gritar porque soluciones las hay.

La Coordinadora 25S ha propuesto abrir un Proceso Constituyente.. bien con esto podemos cambiar las leyes y si podríamos intervenir…..

Necesitaremos que la sociedad quiera efectivamente intervenir… no solo que tenga el derecho sino que lo use.

mmm un derecho muy grande.. debe tener herramientas grandes.

Los «hombres de negro» traen su tijera, como no viven aqui no les duele el corte. Si fueramos nosotros los que censuraramos al gobierno, al diputado, al gobernador civil no podriamos conformarnos con el no ya que haría falta decir qué opción es mejor que eso que censuramos.

La tecnología podría crearnos nuestro hombre negro, el de la sociedad. Me explico.

Una vez creado el plan de gobierno listarlo en la web de este con un botón de validación social tipo me gusta no me gusta, pero con un botón no me gusta muy particular… El botón de censura al gobierno en ese plan concreto solo se deja activar si rellenas dos campos:

    1. Porqué no me gusta
    2. Sería mejor hacerlo de la siguiente forma

Entonces eso que hacemos tan fácil de protestar y patalear serviría de algo, la inteligencia colectiva se convertiría en un motor de intervención creativa de los ciudadanos.

2 comentarios en «¿Cuando enviaremos nosotros hombres de negro?»

  1. «Ese es el mayor escándalo. Cuando por fin nos independizamos de Gran Bretaña tras siglos, nosotros mismos podríamos haber manejado nuestros asuntos. Pero ahora debemos renunciar a nuestra soberanía», escribía el Irish Times, cuando, el 17 de noviembre, estos «hombres negro» ponen el pie en la pista de Dublín. «El objetivo político de Europa fue puesto un poco en segundo plano porque el proyecto era demasiado complicado para llevarlo a cabo cuando se introdujo la moneda única», señaló The Wall Street Journal ese día. El diario narra que la vigilancia se mantiene no sólo sobre los presupuestos, sino también sobre todos los demás aspectos de la economía de los países de la zona del euro: «Esto se asemeja a la conducta de un gobierno. Y, por tanto, es probable que se trate un gobierno.» Los «Hombres de Negro «, serían, por tanto, la avanzadilla de un gobierno económico europeo.

Los comentarios están cerrados.