Volver al blog

Cuantos días abandonado este sitio…. Pero esto de tocar todo tiene su coste en tiempo.

Han sido tres actualizaciones en línea de de Ubuntu a su última versión Ubuntu 8.04 LTS, todas con éxito salvo un inconveniente solucionado de Gnome-Rdp en un solo equipo.

Varias sesiones de ayuda remota con Crossloop que resuelve muchos problemas de enrutamiento a equipos domésticos permitiendo ayudas interactivas muy prácticas porque los usuarios al ver que haces algo aprenden (ojala). El unico problema que le encuentro es que si la sesión se rompe salta el formulario de información para Crossloop entorpeciendo la reentrada. Sería buena idea que este solo apareciera cuando se cerrara la sesión por iniciativa de cualquiera de los dos extremos, un clik de botón por ejemplo.

Y la mas gorda, montar un sistema multiblog para System4Net. Este ya está funcional y se puede usar. He usado para montarlo WordPress MU aunque probé antes Lyfetype y la verdad es que en estos momentos Lyfetype queda muy lejos de la versatilidad de WordPress y sobre todo de la cantidad de recursos desarrollados; quizás fuera bueno para Lyfetype reconsiderar su ligazón con Smarty.

Bueno como no es secreto y BlogHispano ya está saliendo por ahí quienes queráis probar o haceros un blog gratis para usarlo regularmente ya se puede hacer. Queda aún mucho curro en la interfaz general del sitio pero blog que se cree funcionará y no creo que caiga por andar tocando la vista general del sitio, pero aviso… que seguimos tocando.

Entonces sencillo, si quieres blog puedes empezar por aqui: registrate