Tres buenas noticias

Al publicar el post que se lee tras este descubrí que está dispobible la versión 2.5 de WordPress, corriendo me fui a Bloglines a ver que se contaba sobre los cambios y me encontré con otras dos buenas noticias.

La publicación de OpenOffice 2.4, la aplicación ofimática multiplataforma que sigue comiéndole terreno a Microsoft Office, y que Ubuntu 7.10 ha salido imbatido frente a MACos y Windows Vista en el concurso de seguridad PWN2 OWN.

Estas dos además de que me parecen muy bien porque soy usuario de ambas desde hace tiempo no tienen muchas consecuencias en mi relacion con vosotros los lectores de este sitio. Pero la primera si lo puede tener.

Ademas de escribir con WordPress uso el sitio para experimentar con toda innovación tecnológica que cae en mis manos picandome la curiosidad, las ultimas han sido la lectura de posta con voz que quité por relantecer la carga de la pagina y la inserción de un pluguin de mensajería instantanea de Plugoo; pero actualizar WordPress, que es muy facil, me genera toda clase de sentimientos y temores, el principal que no funcionará tras el acto, o si funciona perderé varias utilidades preconfiguradas en la versión anterior.

Estos riesgos están también para Ubunto o OpenOffice pero solo en este caso afecta a mis relaciones con vosotros, con los lectores.

Solo una cosa me tranquiliza, se que en la comunidad de usuarios y desarrolladores de estas aplicaciones de código abierto encontraré ayuda y saldré de estos riesgos a los que es lógico temer, porque si fuera Windows Vista o cualquier otra aplicación duramente «Propietaria» lo llevaba claro.

Espero que todo salga bien, pero si veis cosas raras o no va, no temais que todo estará en su sitio y legible en breve.