El fundador de Megaupload anuncia que el nuevo Megabox será «gratuito» y «legal»

See on Scoop.itLibertad en la red

Kim Dotcom afirmó que su nuevo proyecto en internet será lanzado el próximo 19 de enero, coincidiendo con el aniversario de la redada que le puso entre rejas…

 

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, regresa con una versión nueva y mejorada del proyecto que le metió entre rejas. Recientemente ha afirmado que su nuevo proyecto en internet estará blindado ante este tipo de infortunios. Megabox será «fácil de utilizar», «gratuito» y «legal».

 

La nueva creación de Dotcom ya tiene fecha de nacimiento. Verá la luz el próximo 19 de enero. Dotcom, acusado de piratería informática y en proceso de extradición por Estado Unidos se encuentra ahora disfrutando de su libertad condicional en Nueva Zelanda y a la espera de su nuevo juicio. Para resarcirse, ha elegido precisamente la fecha de la redada que acabó con Megaupload y terminó con el entre rejas para lanzar su nuevo proyecto: «Aquí es donde Megaupload nació y donde Megabox nacerá, agregó el informático de 38 años en la cuenta de Facebook, mientras que hoy en Twitter

See on www.abc.es