Ahora nos toca a nosotr@s

Anoche PP, PSOE y CIU pactaron la nefasta Ley Sinde para que sea aprobada en el senado con modificaciones estéticas; partidos que votaron en contra a su paso por el parlamento votaron a favor para satisfacer a Estados Unidos quien ha enviado expresamente Mr. Justin Hughes para cerrar el ciclo de una ley que nació allí.

El Partido Popular que recientemente ha cambiado su lenguaje y adoptado en sus mítines algunas reclamaciones de la población a la clase política demostró ayer a quienes mandan de verdad que ellos harán igual que el PSOE siempre que se les requiera y darán la espalda a quienes les voten sin poner reparo alguno.

Todo corriendo sin el menor recato porque hay mas ataques pendientes contra la población como el recorte del sistema de pensiones y la subida de la edad de jubilación en la que los mercados financieros requieren sus servicios contando esta vez con la inestimable colaboración de los mal llamados sindicatos.

Esta burla en nuestras caras se apoya en un hecho modificable, no haremos nada… ¿otra vez?.

Los ciudadanos nos sentimos de nuevo burlados, engañados, traicionados. Algunos grupos del mundo de internet estamos ya trabajando por hacer una herramienta que devuelva la soberanía a los ciudadanos, una herramienta para ejercer la democracia directa como la Plataforma de Decisión Ciudadana.

Partido Pirata, Partido de Internet, WikiPartido, el grupo Reddeideas y much@s ciudadan@s, algunos diputados de diferentes partidos, que en las redes apoyan ideas similares, acaso IU, tenemos la posibilidad de demostrar que somos diferentes iniciando su construcción sin esperar elecciones y preparando una Coalición de Redes Ciudadanas con el objetivo de regenerar la democracia sometiendo a los elegidos a nuestra voluntad soberana.

Podemos defendernos pero nos hace falta una alternativa, Ahora nos toca a nosotros

Los comentarios están cerrados.