Telefónica confirma la subvención del ministerio

Solo han pasado dos días desde que el ministerio hiciera oficial el derecho al acceso a Internet con alta velocidad para todo el territorio del estado. Dió a conocer con también la inversión necesaria de un total de 300 millones.

Hoy, cuando telefónica, empresa privada, ya sabe que va a recibir ese capital público da a conocer su oferta comercial para dar esa misma cobertura. Esto se llama libertad de mercado, competencia en la oferta etc… todas esas cosas que tanto solemos leer y que no significan otra cosa mas que el estado seguirá garantizando el monopolio y los beneficios de los de siempre con dinero de todos por supuesto.

Telefónica ofrecerá a partir del lunes su paquete con Internet a alta velocidad a todo el territorio español. Esta modalidad, el paquete Premium del grupo, Trio Futura, quedaba restringida ahora a unas pocas provincias, las que contaban con fibra óptica. La oferta incluye, además de la conexión a la red de hasta 25 megas, telefonía fija y televisión de alta definición.

vía Telefónica extiende la alta velocidad a todo el territorio · ELPAÍS.com.