El infierno de Alepo: «Quienes no escupan a esta mujer no tienen honor»

See on Scoop.itLa clave está en la red

La ciudad de Alepo, en manos de los ‘rebeldes’ sirios, se convirtió hace tiempo en un infierno en el que los cristianos se llevan la peor parte. Grupos islamistas próximos a Al Qaeda están imponiendo sus normas a la población, con agresiones de todo tipo, especialmente a las mujeres.

 

La imagen, tomada a finales del pasado año, muestra a una muchacha cristiana asesinada y atada a una columna en una calle del barrio Sheikh Maksoud de la ciudad. A sus pies, sus asesinos dejaron su tarjeta de identificación y una nota en la que se lee «Quienes no escupan a esta mujer no tienen honor». No está contrastado quiénes fueron los autores de esta salvajada.

 

jivago‘s insight:

El artículo es de hoy 13/09/2013. Reconoce el artículo que la imagen tiene un año, que no se sabe con certeza quien cometió la salvajada, se insinúa por la redacción que puede ser cristiana, se dice, y hay que creer, que es Alepo (Siria) y se supone que inevitablemente debe haber sido Al Qaeda.

 

Todo muy escueto pero suficiente para contribuir a la campaña de contaminación informativa que pretende decirnos que la oposición sisria es infumable, odiosa, destructora de nuestra civilización y terrorista.

 

Hace poco corrió por las redes una noticia ya desmentida el pasado 3 de julio. Unos sacerdotes murieron decapitados a manos de rebeldes sirios. El único identificado de ellos había muerto sin embargo tiroteado http://jivb.pw/15X4I87

 

En ambos casos parecen informaciones intencionalmente manipuladas con el objetivo de justificar una actitud incosciente y espontánea de rechazo a los rebeldes sirios.

 

No se trata de endulzar a la oposición al régimen entre la que hay sin duda desalmados y desesperados, también mercenarios de Israel o EE.UU.

 

Al Hamad, rebelde que apareció en un video comiendo el corazón de us soldado sirio muerto «ha recordado que la revolución contra Al Assad comenzó de forma pacífica. «Fueron los alauíes los que mataron a nuestros hijos y violaron a nuestras mujeres en Baba Amr», ha afirmado, en alusión a los combates de febrero de 2012 en Homs. «No empezamos nosotros, lo hicieron ellos»,

 

Se trata de tener criterio propio y no dejarse llevar por la manipulación de unos mass media como siempre dispuestos a falsear, ocultar o manipular «según sea su amo».

 

La información es decisiva en el juego de la Marioneta Siria http://jivablog.com/28-08-2013/la-marioneta-siria.html

See on elventano.blogspot.com.es

Los comentarios están cerrados.