Aportaciones para una salida común – #inp Debate en Twitter

15mHace aproximadamente un mes celebramos en las plazas de las ciudades el segundo aniversario del 15M que coincidió con el reconocimiento oficial de mas de 6 millones de personas sin empleo.

Hemos tenido un movimiento indignado cuya influencia se ha extendido rápidamente al conjunto de la sociedad golpeada por los durísimos recortes sociales de un gobierno que a 100 días de iniciar su mandato ya había incumplido todos los puntos de su programa electoral. En este tiempo la sociedad ha vivido un intenso «estado de la indignación».

Parece sin embargo que tras las movilizaciones del 23F ha empezado a extenderse una situación distinta que aún no tiene una definición precisa en la que se percibe un descenso de la presión social y una evaluación de las movilizaciones junto con las diferentes alternativas que se están presentando, muchas de ellas en el terreno político.

El próximo miércoles, 12 de junio, a las 19,30 h tendremos una charla en tiempo real con un hangout en el que reflexionaremos en voz alta sobre lo que está sucediendo con el objetivo de animar la inteligencia colectiva en la búsqueda de una salida común. Hay posibilidad de agregar alguna persona mas en el hangout dentro de la capacidad que permite este sistema en conexiones comunes de ADSL. Se podrá ver en tiempo real en el canal de José Manuel Goig Campoy y en el post de Red Transición que lo anuncia

Durante la sesión de streaming que durará una hora tendremos abierta una discusión pública en el hashtag #inp de twitter.

Al terminar la sesión, con la experiencia del hangout, y la participación en Twitter elaboraremos un resumen de aportaciones a la reflexión que será publicado junto son el vídeo y el streaming del hastag en transicion.com.es

Los invitados iniciales:

Los comentarios están cerrados.