El pueblo debe decidir y llevarlo a cabo

logoatd

Me gusta la iniciativa, participaré, igual he hecho con la consulta sanitaria. En ambas se pondrá de manfiesto algo que ya sabemos, que nuestra voluntad y la del gobierno no tienen nada que ver. Esa consulta, la que están haciendo los sanitarios, y cualquier otra no va a ningún sitio si no se garantiza su cumplimiento.

Ahora bien ya han dicho de todas las formas posibles que no harán caso, no van a hacer nada que pidan los ciudadanos hasta el punto de que Lasquetty, el responsable de la sanidad madrileña, ante el éxito de participación, ha respondido diciendo que «es una parodia» y está persiguiendo y expulsando las mesas de los centros sanitarios.

Seguirán con su política a pesar incluso de que se esta quebrando la unidad de los poderes dirigentes de la UE.

¿Quién hará que se cumpla la voluntad de l@s ciudadan@s?

qdecideLas actuales leyes no lo permiten, los que «no nos representan» no quieren. Si la última garantía de la democracia es el pueblo… ¿quién hará que se cumpla nuestra voluntad?, o somos nosotros, el pueblo, o no lo hará nadie.

Hay muchas iniciativas voluntariosas, pero ninguna de ellas por su cuenta puede cambiar quien toma las decisiones, aisladas no valen mas que para agitar su propia bandera.

Mejor ponernos de acuerdo antes para que sea pacífico y cada ciudadano reconozca su sitio y responsabilidad. Mientras seguiremos teniendo a 15 activistas, a 28, o asociaciones…. cada cual agitando su bandera.

¡¡Es tan increible que no seamos capaces de dar un paso por el bien común!!.

Necesitamos un territorio neutro donde llegar a un acuerdo para devolver el poder al pueblo y el compromiso de tod@s de respetar lo que acordemos para dar ese único paso.

Los comentarios están cerrados.