El PP catalán reta a Montoro a que publique las balanzas fiscales en 3 meses

See on Scoop.itLa clave está en la red

 

«Anima al resto de partidos a secundarle con la mejora de la financiación para reforzar la demanda»

 

 

jivago‘s insight:

Es increible que solo por interés político se reclame transparencia y que lo haga el partido que acaba de aprobar en el parlamento una ley para evitar la transparencia. Pero lo cierto es que la reclama y no podemos obviarlo.

Tampoco podemos quedarnos al margen como si fuera un asunto de los partidos peleándose por el reparto de la tarta porque esa tarta es la nuestra. Por ello tampoco podemos quedarnos al margen aunque sea el PP quien pida la transparencia, por una vez que lo hace…

Los ciudadan@s exigimos transparencia, exijamos esta también ahora y si CIU dice que hay engaño simplemente lo comprobaremos y respaldaremos su versión, pero también diremos que no tienen razón si los datos de su campaña no eran ciertos.

Y la exigimos también a Montoro no para darle la razón en esta pelea por el reparto de nuestra tarta entre los gestores, sino y muy especialmente para conocer la gestión de los gestores, la del gobierno catalán y la del gobierno central.

Queremos saber exactamente en qué se ha gastado y como pues lo necesitamos para decidir en que queremos que se gaste de esta forma decidiremos nuestro futuro no basándonos en campaña de los partidos políticos sino en el conocimiento real del estado de nuestros recursos que no es otra cosa lo que pagamos al fisco.

Por una vez señor Milo le adré la razón pero sepa que no es para que Vds. gobiernen sino para hacerlo nosotr@s l@s ciudadan@s.

 

Recomiendo leer la noticia original http://www.eldiario.es/politica/PP-Montoro-publique-balanzas-fiscales_0_183382007.html

Sin ella esta aportación no tiene sentido.

Seguir leyendo en  www.eldiario.es

Los comentarios están cerrados.