¡….y hoy un embarazo!

Ya estaban volviendo las noticias a la normalidad, sucesos, desfiles de moda, accidentes, detenciones de etarras, alguna noticia internacional, bush, Blair, Irak…., Zapatero Mariano…. y de repente ¡embarazada!.¡Lo estaba deseando la prensa!, quizas la familia también, pero es que la prensa ya tenia «mono».
Han tenido unas semanas doradas con el Papa, «todos con el Papa que se muere», «todos con el nuevo Papa». Y es que coincidieron los egregios funerales con otros actos de «unidad mundial»… con Rainiero de Mónaco… ¡»todos con Rainiero»!…… qué dificil fue obtener la atencion de la prensa esos dias estaban volando en la gloria…Les salían eventos de conmemoracion mundial por todas partes… estabamos tan uniditos …….
y hasta la Boda de Carlos de Inglaterra y Camila, que parecía iba a ser un evento de la división, se benefició del clima de unidad – unanimidad a pesar de las ausencias, el cambio de fecha y la lluvia….Y ahora otra vez….. a todas horas todos los dias mostrando la felicidad y la unanimidad de todos.
¿Es posible esconderse de verdad en algun sitio?…Me temo que no que habrá que saberlo todo…. lo de la ley de sucesion, los antecedentes familiares, si niño o niña… si donde dara a luz si qué le pondran….

Un acontecimiento tan sencillo y humano, tan entrañable, acabará bañado por el influjo negativo y el rebote que nos produce el abuso de la prensa.

No se puede olvidar que tras la campaña de prensa de Ratzinguer por mostrase moderado, comprensivo…. estaba la cruda realidad de su ultimo discurso, intolerante derechoso, antiizquierdista, ultraortodoxo.

Tampoco que tras la imagen del difunto Juan Pablo Segundo que subirá a los altares….. estaba tambien el Papa de mayor calado conservador en muchos años, el del fin del comunismo, de la defensa de la familia, de la ofensiva contra la «Teología de la Liberación».

O que el mejor de los monarcas de Mónaco hizo florecer las cuatro piedras sobre las que regia en base a la especulación y la gestión de uno de los paraisos fiscales mas importantes del mundo, y que a su muerte toda la realeza rindió homenaje a su figura y su obra que en buena ley debía haber sido perseguida internacionalmente.

Siempre tras estos grandes fastos de unamidad de felicidad universal y casi tontona hay una gran alfombra y una buena escoba para rellenarla de esas vergüenzas que milagrosamente desaparecen de las «noticias».

No me gusta saber como los asesinos asesinan todos los dias, no me gusta saber que a pesar de la monotonía hay señoritas luciendo esos cuerpos y trajes millonarios que no hay mas remedio que pasear,… la información ya tan deformada es dificilmente digereible, pero llegan dias… con el embarazo, que terminarán por hacerla fabulosamente interesante.