Montana tweeters

Hacía cuatro años que no iba a Barcelona, siempre me ha gustado, encuentro en sus calles y nombres tantos recuerdos del pasado… del que tuvo la ciudad, del mio propio.

Volver es como recuperar aquella parte de la vida que se va quedando en los recuerdos mas remotos. Quería por esto, también por mi familia allí… pero en esta ocasión si organicé el viaje fue por conocer físicamente a amig@s con los que tengo cada vez mas confianza, algun@s  colaboradores habituales  incluso entrañables.

En una de las conversaciones que tuvimos hablamos de aquella parte de la comunicación que se pierde cuando hay solo letra escrita, digital y remota. Es tanto… por eso algunas veces personas conocidas solo en la red pueden ser diferentes a como las percibíamos.

En esta ocasión hicimos la lista de invitados usando «personas preferidas»… aquellas en quienes confiamos tanto que no esperamos sorpresas, el concepto contrario a Eats&Tweets que te asigna sitio en las mesas por sorteo. La culpa global sobre la lista es mía. Siento los olvidos, de algun@s me acordé ya tarde.

Click para ver slider de fotos

Otra conversación que recuerdo fue sobre amistad y followers.. no es lo mismo, pero tiene relación, curiosamente en la red ambos fluctuan, los amig@s son por supuesto menos en cuanto al número, pero si en su estado. Creo que si hacemos una lista ahora de quienes de nuestros seguidores son nuestros amig@s y la hacemos dentro de tres meses esta habrá cambiado no solo por nuevas inclusiones, sino porque la amistad también fluctua, está mas activa o menos activa según tus campos de actividad mas inmediata.

Invité a personas de todos los campos de actividad inmediata en los que me muevo, algun@s no se conocían y son después del encuentro nuevos amig@s, los motivos por los que nos relacionamos actuaron rápido para enlazarnos a tod@s.  @CSchmidtPravda creo dijo por esto que había que repetir encuentros twitter@s en Madrid y Barcelona con listas seleccionadas como en este caso. Lo haremos.

Lo pasamos muy bien, como lo pasan l@s amig@s, somos mas amig@s que antes. Se gana tanto conociéndonos en carne y hueso… hasta las mejores percepciones, las que se sienten difusas, tienen oportunidad de concretarse y también lo hicieron.

Quienes queríamos y quienes fuimos finalmente en la misma lista, porque no nos dejamos vencer por los inconvenientes que nos pone la vida, nuestra voluntad es mas fuerte y en la siguiente será mas y mejor.

@CSchmidtPravda @bbbllum @paula_manzano @johnnadie @dark_tanyan @domin4trix @egirbau @elargonautajpl @jmgoig @bbbllum @cucodevenegas @elargonautajpl @isabel_ruiz @jivagos @AlgoFalta @Ageysha @padane3 @MonicaCharco @barrogante @ManelFdez @Gracia_SR @karenavz @Sil_Sir.

Me decía @MonicaCharco «Envío una tapa para acompañar la caña o el vino..Tapa de besos para cada un@ de los asistentes!Servir a cualquier hora del día ;-)»

LA TOMAREMOS

 

4 comentarios en «Montana tweeters»

  1. Que gran paseo no dimos eh 😉 Pasito a pasito… q ahora seguiremos…
    aleteo a aleteo… twit a twit… en este nuevo vuelo revolucionario que nos proporciona internet.
    Hasta nuestro próximo encuentro…la tomaremos… que no falte… 😀

Los comentarios están cerrados.