Quitate el miedo

Ayer disfruté leyendo los carteles que manifestantes anónimos pegaron por todas partes en #acampadasol. Ciertamente me identificaba con ellos. Leyéndolos de uno en uno vinieron a mi mente frases de compañeros de trabajo, idénticas aunque normalmente expresadas en el ámbito privado y de la amistad.

Lo que sabemos y decimos por la calladita de «los sindicatos son unos traidores» se dice allí abiertamente. Que «pagamos la crisis de los banqueros» se lee en todas las esquinas de la Puerta del Sol…

No veo diferencia entre quienes nos manifestamos ayer en la Puerta del Sol y mis compañeros de cada dia, personas igual ideas … muchas parecidas.

Solo hay una diferencia, quienes nos hemos unido a #spanishrevolution hemos perdido el miedo y hablamos en voz alta, pensamos en muchos casos lo mismo que much@s que permanecen callados.

¿Porqué crece el número de manifestantes cuando nos prohiben? Cada vez mas ciudadan@s siguen nuestro camino, pierden el miedo.

El miedo te arrastra a su foso, el miedo nos hunde nos degrada, nos convierte en numero para su uso, te coloca en la estantería de los productos de usar y tirar a su antojo. Solo pierdes con el

Únete a la #spanishrevolution, vente con nosotr@s

 

Quitate el miedo

 

Los comentarios están cerrados.