Quienes votan políticas racistas son racistas

JavierM da en «Moscas en la sopa» la lista de los diputados del PSOE que han votado a favor de la Directiva europea de la Inmigración, conocida como » la Directiva de la vergüenza » que ha quedado aprobada hoy en el parlamento europeo.

Los inmigrantes sin papeles podrán pasar hasta 18 meses retenidos en centros de internamiento mientras se tramita su expulsión solo con una mera orden administrativa y una vez expulsados no podrán volver a la UE en cinco años y Los inmigrantes menores de 18 años no acompañados podrán ser repatriados.

Que se apruebe la directiva no quiere decir que se aplique sin mas. Es de esperar que haya resistencia a semejante violación de los derechos humanos, para entonces es bueno saber y recordar quienes la aprobaron. Gracias JavierM:

DÜHRKOP DÜHRKOP, Bárbara. AYALA SENDER, Inés. BADIA i CUTCHET, Maria. BARÓN CRESPO, Enrique. CARNERO GONZÁLEZ, Carlos. CERCAS, Alejandro. FRAILE CANTÓN, Juan. GARCÉS RAMÓN, Vicente Miguel. GARCÍA PÉREZ, Iratxe. MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Miguel Angel. MASIP HIDALGO, Antonio. MEDINA ORTEGA, Manuel. MENÉNDEZ del VALLE, Emilio. MIGUÉLEZ RAMOS, Rosa. MORENO SÁNCHEZ, Javier. PLEGUEZUELOS AGUILAR, Francisca. RIERA MADURELL, Teresa. SALINAS GARCÍA, María Isabel. SÁNCHEZ PRESEDO, Antolín. SORNOSA MARTÍNEZ, María. YAÑEZ-BARNUEVO GARCÍA, Luis.