Download Day


Mañana 17 de junio es el «download day», el día en el que se libera la versión 3.0 de Mozilla Firefox, el navegador de código abierto que con fuertes e interesantes innovaciones tecnológicas está forzando a su inmediato competidor Internet Explorer a cumplir los estándares haciendo que la WWW sea mas accesible para tod@s.

Esta nueva versión, como las anteriores, es el resultado colaborativo de muchos programadores y la prueba de que las licencias GNU son el mejor terreno para la innovación tecnológica.

Son cada vez mas los equipos con dos y mas navegadores; en esa convivencia se beneficia Mozilla Firefox aumentando la cuota de usuarios y nosotros de sus ventajas técnicas directamente, e indirectamente por su presión en el mercado de navegadores.

El Download Day es una oportunidad para que los usuarios ayudemos al desarrollo de Mozilla Firefox. Coincidiendo todos en las descargas ese día se puede convertir en el software mas descargado y obtener así un premio que contribuya a la financiación del proyecto.

Hay una amplia red nos hemos comprometido ya a descargar ese día. Puedes verlo clicando en la imagen de mas abajo:

Apuntate y descargalo mañana, 17 de junio de aqui