Los sindicatos renuncian a la huelga dejándolo al Parlamento

Nuevamente nos van a robar, nos van a quitar la voz con la colaboración descarada de los mal llamados «sindicatos».

Algo tan importante como el sistema de pensiones y la edad de jubiación sobre lo cual ninguno de los partidos en el arco parlamentario escribió un solo párrafo cuando presentaron sus programas electorales va a quedar restringido a sus presiones intergrupales, a los cambios de cromos presupuestarios, cargos ejecutivos en empresas o influencias para los que tampoco fueron elegidos.

«Una decisión ésta que, en principio, están dispuestos a aceptar los sindicatos, que parecen renunciar a las posturas maximalistas del principio, y que paralizarían la convocatoria de una huelga general, dando así un respiro al Gobierno de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo.Es más, en medios sindicales se comenta que tanto CCOO como UGT estarían dispuestos a asumir el texto final de la reforma si sale del Parlamento con el respaldo de una amplia mayoría.
vía Los sindicatos renuncian a la huelga y llevarán la jubilación al Parlamento – 2737896 – elEconomista.es«.

Un gran negocio se desarrolla a nuestras espaldas, los fondos los ponemos nosotros y entre ellos se lo reparten.

Consenso se llama estar de acuerdo en «quien es el pagano». En ese consenso entran todos los grandes partidos, PSOE, PP, PNV, CIU y los mas pequeños o regionales y no lo olvidemos los mal llamados sindicatos. Todos ellos niegan el poder de decisión, y también la expresión.

Podíamos decirle a sus señorías de muchas formas nuestro desacuerdo con la destructiva iniciativa legislativa del gobierno en el terreno de las pensiones, la huelga era una opción, pero no la única.

Dejad nuestras pensiones, devolvednos la soberanía, queremos decidir nosotros.