Hibernación equilibrada

La hibernación es un proceso natural en algunos animales como el oso que para sobrevivir al invierno reduce su nivel de actividad corporal hasta el punto de parecer muerto.

La hibernación es también una esperanza de la medicina para la cura en otro tiempo de enfermedades que hoy no se pueden curar.

Empiezo con muchisima ilusión una aventura emprendedora, echa a andar Social Cloud Systems S.L. un proyecto creativo con el que espero construir herramientas productivas basadas en el conocimiento humano y las redes.

Es también un reto personal para realizar muchas de las ideas que tengo en cartera. tantas tuve antes y tantas no pude hacer que ahora aparecen en torrente.

La decisión llega con el calor y estímulo de decenas de  relaciones creadas en las redes a las que estoy muy agradecido y a quienes espero dar feedbak productivo con mi trabajo.

Mi hibernación es necesaria para poder llevarlo a cabo con buenos resultados, para concetrarme, pero quiero que sea equilibrada, nada queda en suspenso ni cancelado nada, solo como el oso en muy bajo nivel de actividad.

La selva de ideas iniciativas, relaciones, búsqueda, aprendizaje en que se ha convertido mi actividad en la red reduce todos sus contrastes hasta quedarse casi plana, pero está a la espera de brotar de nuevo con las máquinas sociales que espero construir en la jungla de nuestro conocimiento.

Muchas gracias a tod@s