Busco socios y colaboradores

System4Net ha sido durante 5 años un proveedor de alojamiento web y registro de dominios. El proyecto está ya agotado, pero con experiencia y recursos para evolucionar al nuevo mundo de las redes sociales.

Como webmaster de System4Net y por mi experiencia profesional en Renfe he desarrollado sitios como Kabokla (joomla mas extensiones), SportRivas (joomla + diseño+mas extensiones), Luasol ((joomla + diseño+mas extensiones), Docunet (desarrollo documental y gestion de conocimiento con conjunto paquetes Inmagic’s DB/Text Works) y Regionales.sir (dominio wan distribuido Microsoft), Kabokla Eventos (PHP Nuke+diseño+ extensiones), San Juan de la Mata y La Oruga hot band,(WordPress+diseño+extensiones), Hand-Tuning (xhtml+scripts), OnlineDigital (PHP Nuke+diseño+ extensiones), BlogHispano  (WordPressMU+diseño+extensiones), Dolmen.org.es (xhtml+scripts), varias Tiendas para System4Net (joomla, OsCommerce, Virtuemart, HTNL/javascript.  Apoyando en otros casos como Seare, Mcela, Conservas Martinete, Elhormiguero, BirbyCley, y por supuesto los varios blogs que he ido abriendo cerrando y manteniendo durante casi 10 años. En los enlaces de la barra lateral de JivaBlog se puede saber más.

El desarrollo de sitios web y las empresas de hosting nos hemos movido siempre en el terreno clásico de la relación cliente proveedor. Este es sin embargo un terreno muy imperfecto donde se combinan las incertidumbres de quien quiere el proyecto, que no suele moverse en el mundo del hosting y desarrollo, con la incertidumbre del desarrollador que en ocasiones no conoce el conjunto del proyecto o cosas peores como las garantías de cobro.

Estamos habituados a compartir en la red conocimientos, aplicaciones, desarrollos, diseños. Podemos compartir esa experiencia con quienes necesitan desarrollar su proyectos en la red. Esto romperá muchas de las barreras de comunicación compartición que dificultan el trato cuando se aborda desde el punto de vista de cliente / proveedor.

He denominado la idea «Proyectos en red«, ya se que no es original el nombre. Intento cambiar en el nivel cercano de un proyecto pequeño las relaciones tipicas del hosting y desarrollo de proyectos en internet en relaciones del tipo web 2.0 en las que compartamos conocimiento, información, ideas etc para la implementación de proyectos con clientes potenciales .

En el diseño de contenidos de System4Net ya estoy implementando esta idea, aunque queda mucho por hacer. Me gustaría dar los siguientes pasos con más compañer@s de viaje.

Busco socios y colaboradores en diseño gráfico, desarrollo web, márqueting, optimización SEO, software GHU y scripts PHP, gestión de servidores, etc.
Para contactar hacerlo a través de este formulario o nos vemos en Twitter