EEUU y la OTAN planean desmantelar la Federación Rusa

See on Scoop.itLibertad en la red

La Revolución Gris de hoy en Ucrania tiene el objetivo de culminar el objetivo de la fallida movida Naranja de 2008: convertir el país en la plataforma donde poder completar el cerco alrededor de R…

 

jivago‘s insight:

Resurge la política de bloques tras mas de 25 años de la caída del muro de Berlín ( 9 de noviembre de 1989).

Para alguna prensa es mas sencillo y ruidoso presentar lo que sucede en Rusia y Ucrania como un «revival» de la guerra fría en la que la población local no cuenta nada a no ser piezas de un tablero donde se juega una partida ajena.
Antes de la caída del muro la sociedad soviética estaba forzosamente ausente de la vida política de su país, sin embargo no ha sido tan pasiva la participación de los ucranianos en la caída de Yanukovich.

La prensa facil y sensacionalista y el comunismo momificado han encontrado una solución fácil «son fascistas». La ignorancia siempre encuentra soluciones sencillas para no investigar que pasa.
Sin embargo EE.UU si está investigando y usando los males internos en los que la población local si participa, para ganar terreno.

Esta tarde a las 19 h aportaré algunas ideas para contar con la población local, averiguar con ella qué sucede y descubrir qué hacer para impedir la demonización de las plazas.

Será aquí http://www.youtube.com/user/jivagos/

See on periodismoalternativoblog.wordpress.com

Los comentarios están cerrados.